domingo, 11 de mayo de 2008

Encuestas

Si hay una cosa que me cuesta en esta vida, es llenar encuestas múltiple opción.
Depende de la encuesta obivamente, pero nunca me quedo conforme con mi elección; esto es en parte, porque me da todo igual y no puedo elegir si me gusta mas la Pilsen o la Patricia.
Que no te permitan marcar mas de una opción es una cagada, porque muchas veces hay empates y no sabes como desempatar, otro asunto es cuando el dominio de opciones es muy grande, entonces se pone la opción "Otros" para cubrir todas las opciones que no entran.
Pero ¿qué significa votar por "Otros"?... es como decirle al encuestador: "Estás haciendo mal tu trabajo te faltó la opción fundamental idiota, ¿como no vas a poner a Gorky's Zygotic Mynci para que yo la elija como mi banda favorita?!". Lo peor es que querés manifestar una expresión, pero queda encubierta por la etiqueta "Otros", que agrupa tanto a Gorky's como a Marito Silva o JazzyMel.
Además la mayoría de las veces no tenés toda la información necesaria para elegir, porque no conocés todas las opciones o directamente te parece un pelotudez la encuesta, con la consecuencia de contestar cualquier cosa.
Como ejemplo de lo que me parece una encuesta completa, a la derecha publico una que me parece tiene todas las opciones necesarias para no frustrarse en el intento de llenarla, y que por supuesto NO tiene la opción Otros.

9 comentarios:

Kewl dijo...

te faltó ns/nc

Gracies per tu trabejo

misspartes dijo...

vote por dos colores, que me pasa?

Diego

Yon dijo...

si votas por dos colores, estás votando por uno nuevo. Ejemplo si votás rojo y amarillo en realidad estás votando naranja.
Los militares votan amarillo y los que no son votan verde.
Gracies por suos votes

Kewl dijo...

Es un poco naïve esta encuesta, por suerte quedan 370 días para votar.

Anónimo dijo...

Jaja al final la encuesta te salio tipo test sicologico, yo vote color rojo, debe ser que muy adentro soy un bolchevique fanatico del martillo la hoz y el vodka.

EL PABLO

Anónimo dijo...

Gracias a vos por responderme por tu tu trabajo y sobre todo gracias por tu trayectoria. yo elegi verde y amarrillo. en ese orden. que me pasa?
otra cosa: puedo votar mas de una vez?

Diego

Yon dijo...

Pahh no se.. cada uno sabe porqué vota lo que vota.. igual votar verde y amarillo es medio de indeciso, como el tipo que inventó la pelotita de tenis que no se decidía entre verde y amarillo y la terminó haciendo de los dos colores y de ninguno a la vez.
Cada quien puede votar hasta 100 veces pero recuerden que solo quedan 1465 días para el cierre de la votación.

Anónimo dijo...

imbaloravle.
Y esta re bueno que le pongas un limite, por que nunca faltan los que se pasan todo el dia votando para ganar las elecciones(como si eso fuera lo que importa). Y lo solucionaste barbaro poniendo un limite.
Por otro lado estaria bueno que en vez de mandar tantos mails, escribi en el blog de los uruguayos!

NicoBase dijo...

ehhh eso de la encuesta lo robaste de gj.... la otra ex mitad de imitaserk...