lunes, 28 de abril de 2008

La Guerra contra los Perros

Es muy común por estos días escuchar que las guerras actuales son a causa del petróleo o que las próximas serán a causa del agua potable, pero hay una guerra que estamos teniendo actualmente y nadie menciona: la guerra contra los perros.

Mientras la población de nuestro país se ha mantenido mas o menos constante o ha disminuido, la cantidad de perros se ha triplicado o cuatriplicado. Basta con notar que los perros ocupan espacios que antes eran propios de los humanos: azoteas, playas, etc.

Muchas actividades de descanso o recreación han sido afectadas por estos animales: en las plazas y parques uno ya no puede pisar porque hay un promedio de 15 soretes por metro cuadrado; en las playas nunca falta el idiota que baja con su perro y se mete al agua con el; y si resignado por esto querés ir a tu casa y dormir, a las 4 de la mañana te va a despertar el perro del vecino ladrando como un condenado. Puto perro y puto vecino!!.

Pero todo esto obviamente no es tan grave como los perros-caballos que cada tanto se morfan a un cristiano.

¿Qué nos pasó uruguayas y uruguayos? ¿Porqué estamos perdiendo esta guerra? La explicación es simple: los perros ejercen algún tipo de control mental sobre los humanos obligándolos a tenerlos como mascotas, y luego de eso comienzan a dominar al dueño y lo van transformando en perro a él. Esta transformación se puede apreciar claramente en los últimos años, en el plantel de Peñarol y de la selección uruguaya de futbol.

¿Por qué otro motivo alguien va a tener un perro en su casa? ¿Los pelos, pulgas, pichi, caca, mal olor, etc. que dejan? ¿La posibilidad latente de que se coman un cacho de asado de arriba de la mesa, o un cacho de brazo de alguien? No creo, me parece que definitivamente dominan nuestras mentes…

El primer paso que debemos tomar, es deshacernos de nuestros propios perros, como muy bien lo describe la canción “El Malevo” JUIIIIRAAAA MALEVOOO!!!!! JUIIIIRAAAA MALEVOOO!!!!!


18 comentarios:

david santos dijo...

Bien, el perro tiene todo lo derecho a tenetr una vída sana. Los dueños san los culpados, porque no tienen condiciónes ni dignidad para tenetren perros.
Los dueños es que san muy malos perros.
Gracias por tu trabajo.

Kewl dijo...

Pah, si tenes un perro por lo menos ocupate de que no joda a los vecinos, así sea con la promesa inminente de castigos físicos, o un un diazepan encanutado en un cacho de carne picada.

PD: Es cuadruplicar no cuatriplicar

Anónimo dijo...

Prefiero mas un perro que a un gato. Que hace un gato? nada. Un perro al menos te vigila la casa (como el maxi), o te caga el patio. Pero un gato no te sirve para nada.

Yon dijo...

pahh nada que ver los gatos son mucho mas crá, los perros no saben ronronear

NicoBase dijo...

ehh que se mueran los perros y los gatos...
te fató mencionar el efecto que produce un perro en su dueño le deja una baranda a perrro horrible y después la gente normal se la tiene que bancar si está al lado de esa persona

Unknown dijo...

los único perros que encaran son los malevos del polonio

Pablo dijo...

Un determinado día me dejaron un anónimo bardeando por un perro que tenía que le molestó no se a quién. El hecho es que le tiré una indirecta a un vecino que sospechaba que hubiera sido el autor, a la espera de un comment y poder zumbarlo sin remordimiento, y el tipo me dijo una frase que me quebró... "el que no quiere a los perros, no se quiere ni él mismo". Obviamente él no fue y me apuntó a otro que no lo tenía identificado.

Yon dijo...

El que encajó esa, está poniendo al mismo nivel perros y humanos, claramente se trata de una persona transformándose en perro sin darse cuenta.. aunque también podría ser un perro haciéndose pasar por humano ya que habla a favor de los perros.
Anyway tengan cuidado con la gente q pone al mismo nivel animales y seres humanos...

Kewl dijo...

El noveno hijo varón se transforma en perro las noches de luna nueva y critica a los vecinos.

Anónimo dijo...

Los perros son idiotas no hay duda alguna, los gatos son re vivos y meten mas onda. Los gatos se bañan solos papa!.
Jack Black

Anónimo dijo...

Los Gatos son para los maracas!!! "ay! los gatos se bañan solos" puso Jack Black...
Que trolo que debe de ser.
"meten mas onda" puso... Por favor...
Si no se come la galleta se sienta en el paquete

Yon dijo...

Jack Black por lo menos firmó, mas de trolo es comentar anónimo. Aguante el caporche

Anónimo dijo...

Los Gatos son para los maracas!!! "ay! los gatos se bañan solos" puso Jack Black...
Que trolo que debe de ser.
"meten mas onda" puso... Por favor...
Si no se come la galleta se sienta en el paquete

"ay... sos terrible comilon si te gusta bañarte a tu dogo para tocarle un poco el perno..."

aguante la pasta y los pibes chrros

El Traidor

Anónimo dijo...

Los perros son lindos. Cariñosos, amigables, dan la vida por vos, te dan besos con esa baranda que tienen pero es re agradable recibir "barandazos" y "bacteriazos" ¡jajaja!

Anónimo dijo...

mira lo que te digo, personas como TU NO MERECEN VIVIR!asi de simple, ya que eres una escoria, mala persona, un puto mierda( como dices que son los perros), los perros tienen el mismo corazon que tu el cual le permite bombear su sandre de misma manera en la que que tu corazón te lo permite a ti, tienen un hígado igual que tu, tienen pulmones igual que tu , pero sin embargo no pueden ir a un partido de futbol como tu, ni ser arropados si nadie lo hace por ellos como tu si puedes, tampoco pueden ser vacunados si tu no lo haces por ellos, tampoco pueden comer ni beber si tu no les das agua, pero vete dando cuenta de una cosa, los perros tienen algo que tu no tienes y son afortunados por ello y es lo que les hace ser mejores que tu y eso son los SENTIMIENTOS.No te consideres humano si no los tienes, y si coincido en el tema de que si tienes un perro debes ser prudente con los demás pero, y las personas como tu son prudentes con los perros?ahy ocasiones en las que las personas por pensar que son superiores ejercen maltratos excesivamente crueles con los animales pensando que ellos tienen el control cuando en realidad lo hacen sin darse cuenta de que son unos inferiores de mierda que se aprobechan de la vulnerabiliad de los más débiles. creo que tu eres asi porque lo has demostrado con tu mierda de artículo.

kabuche dijo...

a mi no me gustan pq heden y garcan por todos lados, pero sacando los perros callejeros sin familia, los demas perros son responsabilidad de su dueño.
Si detesto por ejemplo, caminar por pocitos: las veredas estan LLENAS de maraños.
Aguanten los gatos que les decis "pspspsps" y vienen, los perros tenes q saber el nombre

Ricardo dijo...

yo digo q tan todos re pasoca aca y no saben q en perro esta en una etapa evolutiva posterior al humano. Aunque conozco algunos q ya la alcanzaron!!!

Ricardo dijo...

Y el gato pa lo uuuuunico que sirve es pa correr a los ratones