domingo, 25 de mayo de 2008

Jorge Regula

ola (sin la h por supuesto) He estado por el mundo y este me ha dado la espalda, por lo tanto he decidido darle su merecido y cambiar mi nombre. Ahora soy Jorge Regula y les dejo mi video, un himno al sentimiento naive (si es que existe), la letra y el video hablan por si mismos... solo quiero destacar el baile aparatoso en la calle con movimientos realmente exquisitos (imitables en cualquier boliche montevideano.... ). Sobre la banda: son los Moldy Peaches un dúo integrado por Adam Green y Kimya Dawson, que grabaron un solo disco como banda y después se dedicaron a carreras solistas y esas cosas... , si quieren deleitarse con esta banda busquen el tema "Anyone else but you" que es bastante conocido porque además está en el soundtrack de una movie llamada Juno. Enjoy....





Post Post: Este post fue escrito bajo cierto nivel de alcoholemia, a pesar de lo cual creo que no tiene faltas mayores y mantiene cierta coherenciaaaaa....

Post Post 2: No me quiero creer el inventor de la rueda pero lo de Post Post no es medio como nuevo? mmm no se, a alguien ya se le debe haber ocurrido la frase.... bueno no importa todas las ideas son robadas anyway

13 comentarios:

Kewl dijo...

Encajaste 2 videos en 3 posts gils, con todo respeto me estás robando los estilos. El mejor blog de todos se está yendo al bombo. Con todo respeto.

Yon dijo...

Ta pero estos videos son del 50!! los tuyos son más de actualidad y eso.
Con el debido respeto.

Unknown dijo...

con todo respeto, podrias sacar la palabra de verificacion? se me dificulta postear, mucha burocracia.
Post Comment:
My name is Jorge Rinaldi

Yon dijo...

Perfectooo ya está creo..
Greaicieais por el feedback

Anónimo dijo...

LA PELICULA QUE MENCIONAS (JUNO) LA VI TOMADO DE LA MANO DE OTRO ASIDUO COMENTADOR DE TUS PUBLICACIONES. A MI ME GUSTO, AL OTRO NO...
CARICIAS

Kewl dijo...

kewndgf

Que? Sacaste la palabra de verificación? ahora voy a hacer un bot para que te postee.

Anónimo dijo...

El asiduo comentador soy yo, no quiero dar el nombre del anonimo por que parece que no se quiere hacer cargo. La pelicula es un embole, lo unico bueno es que termina con anyone else but you, lo cual me llevo de nuevo a fin de siesta, donde conoci a los moldy peaches por que siempre pasaban Jorge Regula.

EL PABLO

Yon dijo...

Yo me imagino quien puede ser... de última esto es como estadio uno, somos 8 comentadores y nos conocemos todos, bueno todos menos David

misspartes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ahhh no era asi

Anónimo dijo...

Ya que le sacaste burocracia.. Le podes sacar que te firme automaticamante?

Piko

Anónimo dijo...

ta ta, no le saques nada igual...
jojoooo

Anoni

Yon dijo...

Cooomo estaba fin de siesta con Analía Fontán...
Dejen de mamarla con spam anónimo gils