domingo, 25 de mayo de 2008

Personajes indeseables del transporte colectivo urbano – El chofer que pone a Petinatti


El otro día me tomé un ómnibus y descubrí una cosa: Petinatti sigue robando con su programa de radio!... si señores, tuve la mala suerte de que el chofer viniera escuchando a este pelado retrógado, en ese momento lamenté mucho no tener un reproductor de mp3, o aunque sea unas orejeras y tuve que pasar los 20 minutos que dura el viaje con las manos en las orejas diciendo "aaaaa no escucho no escucho lalalala..", la gente me miraba un poco raro pero lo que más me indignó fue que había un flaco que se reía de todos los chistes de Petinatti (va supongo que se reía de eso porque yo me tapaba los oídos), pensé en pegarle una piña para que reaccionara pero como tenía las manos ocupadas decidí meterle un escupitajo en la frente y le grité "no te podés de reir de ese pelado de mierda mongólico ¿no ves que es un imbécil?!", todo esto sin sacar las manos de las orejas por supuesto...

Yo me pregunto ¿donde quedó esa tradición de los choferes uruguayos de escuchar cumbias? este señor no estaba respetando la canción del negro Rada y por lo tanto merece el destierro!, seguro que tampoco come bizcochos ni tortas fritas ni juega al truco.
Así que ya saben tengan cuidado al subirse a los ómnibus y tengan siempre a mano el mp3 por las dudas...

8 comentarios:

Kewl dijo...

Eso, y preferiblemente que el mp3 sea nuevito y reluciente, no uno todo gastado y horrendo.

arielsan dijo...

Fua, y eso que no te pasó lo que me pasó a mi, iba en el interdepartamental (o suburbano como se llaman ahora) y todo el viaje con el pela en la radio. Me bajo para tomarme el otro bondi para ir a la fing que llega en 30s (nunca tengo tanta suerte) y cuando subo, la re chota!!! va esuchando a petinatti tambien!!!

1:30hs de viaje escuchando los peores chistes (si se pueden llamar chistes, aunque yo no puedo hablar mucho).

Unknown dijo...

yo por suerte voy con el mp3 escuchando lo que se me canta el orto.
Igual me parece que ahora hay una raza peor que petinatti en los bondis, hablo de los planchas que van con la cumbia en el celular. Espero tu post sobre esto.

kabuche dijo...

si yo tb. Los pendejos idiotas con el altavoz del celular escuchando pelotudeces x_x

Anónimo dijo...

Prefiero que escuchen a Petinatti antes que cumbias.
De última, cada tanto hay algo gracioso, donde gracioso significa algún personaje lamentable que llama y cuenta su vida y los oyentes se ríen de la estupidez ajena, ignorando temporalmente la propia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo! Cómo pueden seguir escuchando al pelado ese!? Los chistes o comentarios se ven venir desde pando... son muy obvios, además no puedo creer como la gente se deja tomar el pelo.Y los planchas que escuchan cumbia a todo volumen, que enfermedad por dios!! Y no le podés decir nada porque te roban al bajar...No sé que hacer...Petinatti me dará una mano con esto?

Guille dijo...

Los choferes de bondi ya están pasados! admás de escuchar al indeseable de petinatti, o cumbias, o lo que fuere, lo hacen a todo volumen. Con esto quiero decir: por más que a mi me guste, o me interese lo que escuche el guarda, creo que no hay derecho a decidir por el resto del pasaje, lo que hay que oir. Día tras día uno no es libre arriba del bus de hacer lo que quiera, como por ejemplo, que la mayoría de los tipos (en genérico) que llegan de laburar, deseen dormir. Yo propongo iniciar una campaña pública para que se eliminen las radios de los omnibus, y ser termino el problema.

Anónimo dijo...

ustedes son todos putos, el peti es el uno manga de putos chupa pija, vallanse a hacer cojer por el orto putos