martes, 5 de julio de 2011

Uruguay 1 Perú 1

A un año del mundial de Sudáfrica, Uruguay volvió a jugar oficialmente anoche frente a Perú por la Copa América, es tiempo de analizar la actuación de los 11 celestes que ayer empataron 1-1 con el combinado incaico:

Muslera: Su único error fue no hacerse expulsar en la jugada del gol peruano (dejando su puesto para el próximo partido), después estuvo seguro y extrañamente no dio ningún rebote.

Maxi Pereira: Le hizo una apuesta a un amigo: que iba a hacer un gol de arco a arco, recorriendo la banda derecha. Perdió.

Lugano: Le costó entrar en el partido: le costó como 20 minutos agarrar al 9 peruano, hasta que le aplicó uno de sus típicos abrazos-fouls desde atrás. Después de eso fue impasable.

Victorino: Es de esos jugadores que no luce pero rinde. (Esto es lo que pone un periodista cuando no tiene idea como jugó un jugador).

Cáceres: Único jugador amonestado de Uruguay, importante mantener las tradiciones.

Ruso Pérez: Le hizo una apuesta a un amigo: que iba a errar 1 de cada 2 pases en el partido. Ganó.

Arévalo Ríos: Un relojito.

Lodeiro: Jugó lindo, dio un pase de gol y no se fue lesioando. ¿Qué mas se puede pedir?

Cavani: Debe rezar mucho más.

Suárez: Logró lo que nadie más pudó en el equipo: perder una pelota que propició un contragolpe para el gol peruano, después lo empató.

Forlán: Evidentemente le hicieron un gualicho, hace un año que no puede hacerle un gol ni a Carini en una práctica. No sabemos si fue un compañero de Atletico para jugar en su puesto, Messi para ganar el pichichi o Zaira Nara (no sé que tiene que ver pero está de moda opinar del casamiento), pero alguien le hizo un trabajo. Fuerza Diego!

Entraron:
Joya Hernández: Lindo peinado.
Cebolla Rodríguez: Casaquilla número 7

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo.... un buen periodista..

proximamente comentando al lado del locutor takyeh en la radio.

el cuerpo tecnico logró que la joya luzca su peinado al ponerlo los ultimos minutos. era obvio que no le daba ni pa meterse en el partido tan pocos minutos pero su peinado brilló.

seguí así que le sacas el puesto al tarado de JC jajajajajja