lunes, 22 de febrero de 2010

Mía Héctor!


Elegir nombres en general no es una tarea fácil, elegir nombres para un hijo puede parecer sencillo dado que se cuenta con 9 meses y 2 personas para pensar, sin embargo la humanidad se ha encargado de demostrar lo contrario.

A la hora de buscar originalidad están los que van a anotar a sus hijos totalmente borrachos y eligen la primera palabra que se les viene a la mente como: ABBOTT, AFRICA, AFRICANO, AGRICOLA, ALMENDRA, AMELBERGA, ANEMPODISTO, ANTI, ARBOGASTO, ARIO, ARISTA, ATILA, AUDI, AUTONOMO, etc.

También están los ecuatorianos padres de futuros futbolistas, quienes tienen la costumbre de agarrar una guía telefónica de algún pueblo de Oklahoma y elegir apellidos al azar, así surgieron glorias como: Hólger Quiñonez, Néicer Reasco o Rixon Corozo.

Están los giles que piensan que cada nombre tiene un significado que se relaciona con la personalidad del individuo, entonces eligen Pedro, para que su hijo sea:
agradable, discreto y sociable, respete a los demás como también necesita ser respetado, le guste reflexionar sobre la vida y tener cerca a sus afectos. Como si todos los Pedros fueran iguales.
Y por último está Claudia Fernández que tuvo una hija y le puso Mía.


Si esto fuera Estados Unidos no habría problema, si fuera Ecuador capaz pasaba.. pero en Uruguay ese nombre es una mierda digna de Claudia Fernández. A diferencia de otros nombres que también tienen un segundo significado como Blanca, Violeta o Pene(lope); Mía tiene un significado que le causará trastornos psicológicos a la niña.
Por ejemplo en la escuela cuando el más gordito de la clase se la quiera chuponear diciénolde "Vos sos Mía", no va a poder negarse (salvo que reniegue de su nombre). Esto solo deja dos caminos: o se convierte en una puta, o va a tener una crisis de personalidad.

No sabemos si fue porque Claudia Fernández es fanática de Mia Farrow, o si fue una discusión con su marido para ver de quien era la nena (que probablemente resulte en hermanos llamados "Tuyo", "De los dos", "De la virgen" o "De la concha de la lora"); pero si sabemos que Claudia es igual como actriz que como escogedora de nombres. Una caca.

1 comentario:

Kewl dijo...

Seguro tiene buen material genético para convertirse en una puta