martes, 9 de junio de 2009

La muerte del pequeño saltamontes

Hace un par de días se murió el tipo que hacía de Kung Fu, la verdad es que apenas sabía quien era pero estaba leyendo la noticia sobre las dudas de la causa de su muerte, y llegué a esta parte:

"En todo caso, toda su familia y su agente vinieron declarando días atrás que el actor nunca se suicidaría. Hasta el punto de que se pidió al FBI que abra su propia investigación. "

Entonces me vino a la cabeza una idea triste: y es que (al igual que con las muertes accidentales) nadie puede estar seguro de que un ser cercano y querido no se suicidaría, nadie puede decir "fulano era una persona feliz y nunca haría eso". Primero porque no existen las personas felices, y segundo porque el suicida en general no comunica su decisión a las personas más cercanas, no por desamor sino para ahorrarse obstáculos en su objetivo y para no sufrir las burlas de los amigos:
-"che me voy a suicidar"
-"jaja si la verdad que tu cuadrito penadoy viene horrible, pero no es para tanto.."
-"puto"

Lo que si quizás es válido decir es "fulano era flor de cagón nunca haría eso", pero no se le dice cagón a un muerto por respeto a que está muerto.
Bueno en general estas noticias no me afectan tanto así que creo que me voy para el sicólogo, el 524 me deja en la puerta...

3 comentarios:

arielsan dijo...

Leíste la parte en la que dicen que lo encontraron atado de las bolas y no se que?

La verdad es lo que dijiste, los que se van a suicidar EN serio (no los que se cortan un poquito para ganar atención) nunca te dicen y nunca te vas a enterar, son re normales y de repente caput.

arielsan dijo...

Si te tomás el 524 sabiendo que 1 de cada 5000 tiene un accidente mortal es como si fueras a cometer suicidio con 1/5000 de probabilidad....

Kewl dijo...

La vuelta es que es un pique de asfixia autoerotica, incluso anda una foto de un diario tailandés en la vuelta.