domingo, 4 de enero de 2009

Las remeras de la mierda

Un día de estos voy a salir con una ametralladora y voy a matar a todos los chupavergas que tengan una remera con una frase en italiano. Cuanto más ajustada les quede la remera más tiros le meto.
Noo mentira, estoy totalmente en contra de la violencia y de los asesinos seriales, pero si algún día no encuentro otro trabajo y tengo que trabajar de eso, ya tengo mi objetivo elegido!!!, esperermos que en ese momento no haya pasado esta moda de mierda de la remeras de mierda de frases de mierda de mono.
Chicos de las remeras: en realidad no los quiero matar, no se tomen el primer párrafo a pecho (musculoso); lo que si me encantaría y me llenaría de placer es que se maten por sus propios medios, o (si esto es mucho pedir) se vistan de manera medianamente decente.
Buda: empiezo la cuenta regresiva para tu comentario... 10,9,8....

3 comentarios:

Kewl dijo...

No estaba en casa, por eso recién comento (%).
Para el año que viene te regalo una remera de esas en tu cumpleaños. Te la cambio por el gorro de panadería parque del plata.

Santiago dijo...

Lo mejor no sólo son las frases pedorras, sino los colores extravagantes de las remeras. Metería mucho más onda tener unas con letras de barco rusas y de colores re opacos, o por qué no, algunas con estampados de los rostros de algunos de los bichicomes montevideanos que decoran nuestra ciudad.

Unknown dijo...

Agarro una metralleta y salgo a matarlos contigo...